Es importante que el cliente lea detenidamente la política de reembolso y garantía toda vez que en el momento de la compra estará aceptando las condiciones aquí descritas.
En el caso que el producto comprado no se encuentre en inventario NURSING STORE notificará al cliente y procederá a devolver el valor total pagado en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la notificación. En otro caso cuando el cliente no está satisfecho con el producto adquirido podrá devolvernos el producto y obtener un reembolso del dinero o cambio del producto siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado, con sus sellos intactos, y con su empaque original.
Para este procedimiento deberá ponerse en contacto con uno de nuestros agentes dentro del plazo de 10 días después de entregado el producto, este validará su solicitud. En este procedimiento el cliente deberá asumir el costo de envío de devolución y re inventariado (en caso de que sea una devolución) monto que será deducido del valor a reembolsar.
Este proceso no podrá aplicarse en casos en donde el producto tenga daños por fuera de la garantía, y/o los sellos de los empaques alterados. Si bien es algo que rara vez ocurre, cuando el producto recibido es diferente al ordenado por favor ponerse en contacto con uno de nuestros agentes quien procederá a agendar el retiro y cambio del producto. Este proceso no tiene ningún costo para el cliente, siempre y cuando el cliente haya comprado por código de producto, y no por fotografía como solicitamos en la web. Si el cliente recibe correctamente el producto solicitado en su pedido, dentro de los tiempos de entrega estipulados, la empresa se reserva el derecho de hacer la devolución del dinero, si es que fuera solicitado por el cliente.